miércoles, 11 de junio de 2008

MALE y su cara



Ella sufre, se enoja y protesta: no le parece justo haber quedado sentenciada en casi todas las galas de "Bailando por un sueño". Admite que no es una bailarina profesional, pero considera que no valoran su esfuerzo y sospecha que la tienen de punto. Es sabido: la gran familia de la farándula mira a Marianela Mirra como si se tratara de una forastera, peor aún, le temen. Es que nadie sabe qué esperar de este misterio en el que se convirtió la ganadora de "Gran Hermano 2007".

Detrás de sus ojos de tristeza, Male esconde la carta más temida, la que podría convertirla en ganadora: su público. Ella cuenta con algo que pocos tienen, fans obsesivos y dedicados, atentos a cada paso y a sus necesidades. Los "Malitos" están dispuestos a defender a su líder y a ayudarla a derribar a quien se cruce en su camino. Anoche, en "Showmatch", ella mostró su tristeza, pero puede que esta noche, ese mismo programa se convierta en otra oportunidad de mostrar su fortaleza. El resto de los sentenciados preferiría no medirse frente a ella.

Recordemos que en la encuesta de favoritos del certamen de Marcelo Tinelli que publica Puroshow.com, Marianela se impone por lejos ante el resto de los participantes. Ella obtiene el 41 por ciento de los votos. Y la sigue Laura Fidalgo, con el 18 por ciento.

No hay comentarios: