miércoles, 25 de junio de 2008

Male se fue

Marianela quedó eliminada de "Bailando por un sueño" tras un récord de llamadas

Marcelo de Bellis fue el verdugo de la tucumana. "Fue una experiencia fuerte", se despidió Mirra. Recibió el 49,2 % de los votos. e acabó el idilio tucumano en Showmatch. Por primera vez, Marianela Mirra se estrelló contra la abulia de sus fanáticos y quedó eliminada de "Bailando por un sueño", en el duelo telefónico.

Puede ser que cada vez que escuche los acordes calientes del reggaeton, "Male" recuerde que con ese ritmo comenzó su agonía en el programa de Marcelo Tinelli. Aunque sus esfuerzos por mejorar fueron reconocidos en las últimas performances, los perreos y meneos sepultaron sus buenas intenciones.

La primera vez que Mirra y su soñador, el concepcionense Carlos Cruz, encarnaron el reggaeton, el jurado pidió más sexualidad. "El coach sacó de Marianela una mujer caliente, pero aún así la pareja no me dio lo que yo esperaba", sentenció Carmen Barbieri.

Con ella coincidió el resto del tribunal que, anoche, en el duelo, subrayó otra falla de la dupla: su coreografía fue una de las menos insinuantes. Razón suficiente para someterla al voto telefónico, junto con otro de los grandes favoritos del programa, el actor Marcelo de Bellis.

El aire entonces se volvió tenso. Ninguno de los sentenciados se destacaba por su habilidad para el baile, pero ambos se habían ganado el apoyo incondicional del público de tal forma que se los conocía, tras bambalinas, como los imbatibles. La competencia era, más bien, entre los fanáticos de uno y otro.

Y triunfó el actor. Con poca diferencia de votos, De Bellis consiguió renovar su pasaporte en el juego.

"Fue una experiencia fuerte, pero linda", se despidió Marianela, con voz temblorosa, cuando Tinelli le cedió el micrófono. "Respecto del sueño, mucha gente se solidarizó, así que se va a cumplir", aseguró luego.

Para consuelo de Mirra, quedan los números. La votación que la expulsó consiguió el récord de llamadas en lo que va del certamen este año. Además, su derrota no fue drástica: los tucumanos consiguieron el 49,2 % de los votos, una ajustadísima diferencia respecto de sus contrincantes, que ganaron con el 50,8 % de los sufragios. LA GACETA.com ©

No hay comentarios: