martes, 27 de mayo de 2008

MARIANELA MIRRA y la sentencia

Cinco son las parejas sentenciadas que tendrán su duelo hoy por la noche en “Showmatch”: La de Karina Jelinek, Marianela Mirra, Belén Francese, Cecilia Oviedo en reemplazo de Verónica Varano y Jorge Ibáñez.
Puroshow.com dialogó con el diseñador, en el día de su primer duelo, quien dijo que “me da lo mismo quedar con Marianela o no, ella es divina y cuando alguien es tan querida por el público no se cuestiona”.
“Yo le estoy poniendo mucha garra y trato de hacer todo lo posible para combinar mi trabajo como diseñador, que me lleva todo el día y los ensayos a la noche. Por ejemplo hoy recién voy a poder ensayar a las 7 de la tarde”.

“Estoy de acuerdo con el puntaje del jurado. En mi casa lo vi bien y es verdad que me confundí en un paso que después sacó de ritmo a toda mi coreo”, dijo sincero.

No hay comentarios: