jueves, 29 de mayo de 2008

martes, 27 de mayo de 2008

Male continua bailando

MARIANELA MIRRA y la sentencia

Cinco son las parejas sentenciadas que tendrán su duelo hoy por la noche en “Showmatch”: La de Karina Jelinek, Marianela Mirra, Belén Francese, Cecilia Oviedo en reemplazo de Verónica Varano y Jorge Ibáñez.
Puroshow.com dialogó con el diseñador, en el día de su primer duelo, quien dijo que “me da lo mismo quedar con Marianela o no, ella es divina y cuando alguien es tan querida por el público no se cuestiona”.
“Yo le estoy poniendo mucha garra y trato de hacer todo lo posible para combinar mi trabajo como diseñador, que me lleva todo el día y los ensayos a la noche. Por ejemplo hoy recién voy a poder ensayar a las 7 de la tarde”.

“Estoy de acuerdo con el puntaje del jurado. En mi casa lo vi bien y es verdad que me confundí en un paso que después sacó de ritmo a toda mi coreo”, dijo sincero.

domingo, 25 de mayo de 2008

Marianela, la nueva invencible de la TV




Como todos vemos Marianela Mirra hoy por hoy es la sensacion del momento para el pueblo como todos dicen Male la mejor y hasta el final

MARIANELA MIRRA Y EL HIP HOP


Marianela y Nadia


“Me parece innecesario que Nadia esté hoy acá”

Anoche, antes de comenzar con el duelo en el que la ganadora de “Gran Hermano” se tuvo que enfrentar para afianzar su continuidad dentro del certamen, Nadia Epstein aparecía entre el público presente en los estudios de Ideas del Sur y se trenzaba, una vez más, con su eterna rival.

Con nerviosismo, Marianela Mirra y su pareja de baile eran presentadas por Marcelo Tinelli para integrarse a lo que luego sería el duelo entre las cinco parejas sentenciadas. Pero, instantáneamente, un corte de cámara ponchó a Nadia Epstein, quien, según ella, había sido invitada a presenciar el programa por una de las hermanas Callejón.

Male continua bailando

Marianela Mirra y mas Marianela Mirra

Marianela Mirra la elejida por el pueblo

Marianela con toda cumbiaaaaa

sábado, 17 de mayo de 2008

Marianela en el axe


Marianela baila que e baila

martes, 13 de mayo de 2008

Marianela Mirra muy linda


Marianela Mirra que linda

Marianela Mirra ......como la vez en Bailandooooo


Hoy en la cumbia la rompio se supero , demostro que con trabajo y actitud todo se puede continua asi Male........

Marianela Mirra en Bailando por un sueño

Marianela Mirra de GH en Bailando 2008


Con el apoyo del publico que la siguió en Gran Hermano y con la simpatía que conquistó a más de un detractor del programa que perdía en Rating contra Bailando, este año, Marianela va por más y se pasa de canal, de competencia - por una mucho más productiva - y la veremos desplegar todo […]
Por esto y mucho mas tenemos que apoyarla para que pudan cumplir el sueño
Dale Male vamos por masssssss

Marianela Mirra en Bailando por un sueño

sábado, 10 de mayo de 2008

Marianela rubia fatalllll


La ganadora de GRAN Hermano en Argentina; Marianela Mirra, acaba de firmar contrato para participar de otro show televisivo.
En esta oportunidad deberá mostrar sus cualidades en la pista de baile, ya que participará en “Bailando por un sueño"

El ciclo comenzará el 7 de abril; y además de la “hermanita”, tambien se harán presentes otras figuras de le televisión y el espéctaculo local; como ser la actriz y modelo Araceli González, la modelo Natalia Fassi, la vedette Sofía Zámolo, entre otras.


Tambien se espera confirmación para la participación de la polémica cantante mexicana Gloria Trevi; la ex miss mundo chilena Cecilia Bolocco, la actriz Grecia Colmenares, y la italiana Cicciolina.

Historia de Marianela


Tiene 22 años y es tucumana. Estudia Derecho, trabaja en el estudio jurídico de su hermano y también es modelo. Estuvo nominada pero logró salvarse. Leandro intentó conquistarla pero ella no quiso saber nada. Aunque se preocupa por su físico, engordó unos cuantos kilos en la casa.
Sus estudios la hacen muy fuerte en las discusiones y argumentaciones con los otros participantes.
No es una chica dócil, de hecho tiene argumentaciones y explicaciones para todos sus gustos. Este detalle de su personalidad está muy relacionado con el hecho de que estudie abogacía.
Tiene un mandato familiar muy fuerte que le exige que estudie, y que tenga capacidad intelectual. El núcleo familiar debe tener muchas expectativas relacionadas con que sea universitaria. Esto la diferencia de la mayoría de los integrantes de la casa, cuyas familias no los han alentado en este sentido específico. El hecho de que trabaje en el estudio jurídico del hermano puede dar a pensar que tiene una fuerte identificación con él aunque el tema de la abogacía no la apasione.

Marianela Mirra la mejor hermanita

La mejor de Gran Hermano Marianela Mirra