BUENOS AIRES.- Su último amor duró lo que un suspiro. La tucumana Marianela Mirra está sola otra vez, después de que el noviazgo con el empresario Jorge García de la Peña finalizara tras las románticas vacaciones que la pareja compartió en las playas de Brasil. La información fue dada a conocer por varios sitios de noticias y, de acuerdo a las versiones de la prensa porteña, la relación no sobrevivió a la distancia.
A su regreso a Buenos Aires, la ganadora de Gran Hermano 2007 reveló que en su estadía en el Brava Hotel de Buzios -propiedad de De La Peña- repartió su tiempo entre su madre (quien la acompañó durante el viaje), y su ahora ex novio, con quien en aquel entonces disfrutó de cenas románticas y de tragos frente al mar. El viaje se realizó a fines de agosto.
A juzgar por las fotografías difundidas por la prensa en esa fecha, Male y su acompañante estuvieron a los arrumacos sobre la arena. Incluso, los tórtolos se cruzaron con la vedette Moria Casan, quien "bendijo" el romance. Sin embargo, hace unos días trascendió que el amor no habría prosperado, puesto que Mirra y el hombre de negocios habrían decidido ponerle punto final el incipiente amorío.
Una de las razones de la ruptura serían los kilómetros que los separan, debido a que él vive en el vecino país y ella está radicada en Capital Federal, donde desarrolla su carrera artística. Actualmente, la morocha está estudiando la oferta de "La Tota" Santillán para incorporarse al elenco de "Bendito tú eres", obra que el animador protagonizará en Mar del Plata. (Especial)
domingo, 21 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)